Regreso a los entrenamientos

IMG_3079

El primer equipo del Avilés Stadium daba comienzo ayer lunes a la pretemporada, con el primer entrenamiento de la misma. Tras una primera toma de contacto en el vestuario de Santo Domingo, los jugadores estrenaban su nueva ropa de entrenamiento para dar comienzo a la primera sesión del curso, algo que en palabras de varios jugadores, llevaban esperando desde que finalizara la pasada campaña.

A esta sesión faltaron algunos nombres, ya que varios jugadores aún se encuentran disfrutando de sus últimos días de vacaciones y se incorporarán a lo largo de la semana. Es el caso de Michu, Carlos Méndez, Dani Suárez y Jorge Castro. Sí estuvo aunque no se ejercitó, Roscales, quien todavía recién llegado de vacaciones, se acercó a saludar a compañeros y aficionados presentes durante el entrenamiento. Por el contrario también hubo otras caras al margen de la plantilla, es el caso de varios jugadores a prueba o que han solicitado entrenar con el equipo, como nuestro jugador hasta hace escasos meses, Pablo Novo.

IMG_3083
En esta primera sesión destacó el trabajo físico, aunque también hubo tiempo para ejercitarse con el balón. Por encima de todo ello, algo que también hubo en abundancia fueron las bromas y risas, en un primer entrenamiento en el que ya se palpa la impaciencia y las ganas por empezar a competir.

Comienza a rodar el balón.

Nuestros patrocinadores