El Stadium presenta sus nuevas equipaciones

todas

En la tarde de hoy el Avilés Stadium realizó la presentación de la ropa que lucirá en la inminente temporada 2017/18. Un acto que se realizó en la tienda de calzado deportivo Cresport, uno de los comercios colaboradores del club.
En el acto, Carlos en representación de la marca Legea remarcó el esfuerzo realizado por la marca para lograr un diseño y calidad lo más elevados posible, además de destacar el interés de Legea en ampliar sus fronteras y afianzarse en Avilés, motivo por el que para ellos despertó un gran interés el hacerlo a través de un club con la filosofía y valores del nuestro. Andrés de Cresport, por su parte, también incidió en los valores de nuestro club, poniéndose a disposición del mismo para continuar trabajando y colaborando en el futuro.
A la presentación no faltaron aficionados y miembros del club, que pudieron ver en primicia el secreto mejor guardado hasta el momento, la camiseta de la primera equipación. Una prenda que en este caso se trata de un diseño exclusivo realizado por la marca deportiva Legea para el Avilés Stadium y que hasta ahora, tan solo había podido intuirse en el boceto de la misma tanto por parte de directivos, socios, jugadores y cuerpo técnico. Una camiseta que supone un gran salto de calidad y estilo para nuestro club y que estamos seguros de que tendrá un gran éxito entre los aficionados al deporte avilesino.

primera_equipacion

Además de la citada camiseta, varios jugadores del primer equipo vistieron la segunda equipación, , equipación de portero, polo, chándal, sudadera de entrenamiento y anorak, en una presentación que apenas dejó sitio libre en el local y en la que más de un asistente no tardó en interesarse en cómo adquirirlas.
A lo largo de los próximos días el club anunciará el comienzo de su comercialización, así como los puntos de venta, plataformas, precios y tallaje de todas las prendas presentadas.

 

Nuestros patrocinadores