La ropa de la pasada temporada seguirá teniendo uso

IMG_3035_2

En la tarde de ayer, nuestra sede no solamente abrió sus puertas para la campaña de socios, también fue objeto de una visita con otros fines.

Esta temporada el Avilés Stadium cambia de marca deportiva y por tanto vestirá equipaciones y demás indumentaria de Legea. Las antiguas, lejos de desaprovecharse, fueron recogidas ayer por Izidro Monteiro, quien agradeció este pequeño gesto de nuestro club.

Izidro, ya asentado en Avilés desde hace más de dos décadas, es miembro de Africanos Asociados del Principado de Asturias, una entidad con sede en Avilés y creada en septiembre de 2008, con el fin de apoyar a los inmigrantes africanos en su llegada a nuestra provincia, ofreciéndoles un espacio donde encontrarse, conocimiento de actividades y recursos de la comunidad avilesina, acciones de integración y relaciones con la comunidad, información sobre procesos de inserción laboral y programas formativos, además de participar como asociación en diversas actividades de nuestra ciudad.

Izidro a través de Africanos Asociados del Principado, hará llegar todas estas equipaciones y vestimentas al Académica de Missira de Guinea Bissau, donde seguro que servirán para también disfrutar del fútbol.

Nuestros patrocinadores