¡Arranca la campaña de socios!

El Avilés Stadium presentó en la tarde de ayer su campaña de socios para la temporada 2017/18, en un acto que tuvo lugar en la zona central del Centro Comercial El Atrio al igual que en anteriores ocasiones. Al acto acudieron varios aficionados y miembros del club, a la par que algún transeúnte del centro se acercaba para informarse sobre las condiciones de esta nueva campaña.

 

La campaña y su cartel

cartel_campaña1718_900pxLa campaña lleva por lema «Tú decides», un mensaje claro dirigido al aficionado en el que el club invita a elegir sobre el modelo basado en el fútbol negocio – algo sobradamente conocido hoy en día por los avilesinos – y un modelo basado en el fútbol popular, en el que el aficionado y su participación sean el motor del club y no un mero cliente del mismo, dirigido por quien lo tiene en propiedad.

El cartel de esta campaña se inspira en la película de finales de los noventa ‘Matrix’, una obra de ficción en cuya escena más emblemática al protagonista del film se le da la opción de decidir entre continuar viviendo en un mundo ficticio y controlado en el que ninguno de sus habitantes es consciente de las mentiras que les rodean, o por el contrario vivir en libertad y conocer la verdad sobre esa realidad. Un símil llevado al cartel de esta campaña en el que la elección se ve trasladada a una realidad futbolística, invitando al aficionado a decidir entre la realidad que ya conoce y la que le queda por descubrir.

 

Categorías y precios

En el plano de categorías y precios se informó de lo ya anunciado en la web y redes sociales del club días atrás. La entidad mantiene los precios de la pasada temporada además de ofrecer nuevas categorías, orientadas a cubrir las necesidades de los socios que deseen involucrarse y asistir a partidos de los equipos de la nueva escuela a un precio más económico. Además, el carnet de simpatizante no solo mantiene su precio de 10 €, en esta temporada el poseedor de este carnet recibirá con él una entrada para asistir al encuentro que desee y un precio reducido en la del resto de partidos.

Todos ellos los encontrarás en el apartado «Hazte socio» de esta web.

 

Las máximas facilidades para ser socio

Para hacerse socio, uno podrá hacerlo presencialmente en las siguientes ubicaciones:

Centro Comercial El Atrio

Al igual que en las pasadas campañas, el Centro Comercial El Atrio colaborará con el club cediendo un espacio situado junto a la entrada desde la calle La Cámara, el cual estará disponible de lunes a viernes entre las 18 y las 21 horas. Además, se abrirá también en horario de mañanas los lunes de 11 a 14 horas.

Sede Oficial

La sede del club será otro de los lugares habilitados para el alta y renovación de socios para esta temporada, ampliando su horario a los días de lunes a viernes entre las 18 y las 20 horas.

foto_campaña_1718

 

Próximamente, también online

Una de las claves del éxito del Avilés Stadium está en su presencia en redes sociales y medios digitales, algo que ha permitido al club ampliar sus fronteras para llegar a avilesinos residentes lejos de la región, así como simpatizantes con el club que residen igualmente fuera de nuestras fronteras. Para facilitar también a ellos la posibilidad de hacerse socio de un modo sencillo, el club pondrá en funcionamiento en los próximos días su Tienda Online, en la que desde su inicio se habilitará el alta y renovación de socios para la nueva temporada.

Una campaña de lo más completa en la que el club espera conseguir mejorar sus números de la anterior y junto a sus socios, seguir creciendo.

Nuestros patrocinadores