Este sábado, Día del Deporte Urbano en Avilés

deporte_urbano_aviles

Este sábado Avilés celebrará por segunda ocasión el Día del Deporte Urbano, una fecha en la que los equipos y asociaciones deportivas salen a la calle para mostrar aquello que mejor hacen.

Si te gusta el fútbol y quieres conocernos mejor, nos encontrarás de 11.30 a 13 horas en la Pista de la Exposición (Las Meanas).

¿Quieres participar? Allí estarán entre otros nuestros jugadores Sergio Hernández y Peña, quienes se encargarán de enseñar a los más pequeños la próxima temporada y que en este día del deporte también estarán ahí dispuestos a practicar y pasárselo bien con los pequeños deportistas avilesinos que quieran participar.

La edición de este año contará con 35 entidades que participarán -entre las que se encuentra nuestro club – en un total de diez escenarios. Además contará con la presencia destacada de la alpinista asturiana Rosa Fernández, quien recorrerá las distintas actividades diseminadas por las calles y plazas de la ciudad, así como de la joven patinadora Llara Gómez, un talento emergente de dicha disciplina que participará en la jornada con los integrantes del Club Avilés Patina.

Puedes encontrar toda la información sobre este día en la web del Ayuntamiento de Avilés, organizador del mismo.

Fútbol de la gente, para la gente.

Nuestros patrocinadores