Willy y Pablo Novo, bajas

WillyNovo

La planificación deportiva para la nueva temporada continúa su curso y hoy despedimos a otros dos jugadores de la plantilla.

El primero de ellos es Willy, uno de los incorporados la pasada temporada y que tras un gran arranque de la misma siendo uno de los referentes en el ataque avilesino, una sanción de cuatro partidos así como varias lesiones, le harían perder regularidad y presencia en el juego durante la segunda mitad de la temporada.

La segunda baja es la de Pablo Novo. Pese a la lesión sufrida en su primera temporada (que apenas le permitió jugar), contó con la confianza del cuerpo técnico en esta segunda, aunque el número de efectivos en el centro del campo y alguna que otra lesión, le hicieron contar con pocos minutos. Tras consensuarlo con el técnico deja su plaza libre como jugador, siendo ejemplar en todos los aspectos durante estas dos temporadas.

A ambos les deseamos toda la suerte en sus próximos destinos como jugadores, haciéndoles saber que tienen la puerta de este club abierta para el futuro, pues de un modo u otro, ya es suyo también.

Nuestros patrocinadores