Tres nuevas bajas confirmadas

La Dirección Deportiva continúa confeccionando la plantilla del próximo año y tratando con cada jugador de la presente temporada para dar a conocer su renovación o baja. A lo largo de ayer, se confirmaron tres nuevas bajas:

DiegoRuboMotuki

El segundo capitán del equipo, Rubo, finaliza su etapa en el Avilés Stadium. A lo largo de esta temporada, Rubo no ha tenido la regularidad de la pasada, siendo ausencia en buena parte de los partidos sobre todo en la segunda mitad de temporada.

Una de las principales figuras en el ataque también pone fin a su ciclo en el equipo. Diego Suárez ha sido un referente en la banda a lo largo de esta temporada, dejando en la memoria de todos nuestros aficionados todo tipo de jugadas y goles.

Por último, ayer también se confirmaba la baja de Motuki, otro de los jugadores con mayor número de minutos vistiendo la camiseta del Stadium. A pesar de que su situación laboral le ha impedido en muchas ocasiones entrenarse con el grupo, ha sido uno de los pilares defensivos del equipo, siempre disponible para ayudar.

Tres jugadores de pura clase, con experiencia en superiores categorías y que han sido parte de nuestro club desde su nacimiento. Les deseamos mucha suerte en sus próximos destinos y esperamos, sea en el modo que sea, poder seguir disfrutando de su juego.

Nuestros patrocinadores