Nueva firma deportiva para el Avilés Stadium

Comienzan los preparativos de la temporada 2017/18 y no sólo en el ámbito deportivo, ya que el inicio de la escuela de fútbol entre otras muchas novedades, implica un esfuerzo extra en cuanto trabajo y gestiones. Una de estas últimas gestiones, es la firma del club con una nueva marca para el equipamiento deportivo.

firma_legeaLa salida de catálogo de la equipación utilizada hasta ahora, unida a la puesta en marcha de la escuela de fútbol en la próxima temporada, ha llevado a la búsqueda de una nueva, que incluya otros elementos incorporados posteriormente con el fin de unificarlo y obtener un mejor precio y calidad. Por ello y tras negociaciones con diversas marcas, tenemos el placer de anunciar el acuerdo con Legea​ para vestir a nuestros equipos durante los próximos dos años, renovable por otros dos. Un acuerdo en el que la oferta realizada manifiesta un gran interés por parte de la conocida marca de crecer junto al Avilés Stadium CF​, ofreciendo al club y sus socios una oferta muy superior a sus competidores.

Aunque a lo largo del verano podremos ofrecer más información sobre el equipamiento deportivo para jugadores, cuerpo técnico y escuela así como otros productos, adelantamos que las camisetas oficiales para la nueva temporada seguirán la línea marcada por nuestros socios desde el nacimiento del club, aunque con un salto de calidad y diseño que seguro, no dejará indiferente a nadie.

Nuestros patrocinadores