Previa: Llaranes – Avilés Stadium

jornada_26

El Avilés Stadium visita mañana al líder, el Llaranes C.F., a partir de las 12 horas en La Toba 2, en un partido vital para las aspiraciones de ascenso del conjunto entrenado por Luis Castro.

El próximo rival del Avilés Stadium se está mostrando como el equipo más regular del grupo, actualmente comanda la clasificación con 49 puntos, cuatro más que el Avilés Stadium. El Llaranes suma 15 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Lleva cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, con un balance de 4 victorias y un empate, el cosechado la pasada semana ante el Titánico de Laviana en Las Tolvas (0-0). Sus últimos tres partidos en su feudo se cuentan por goleadas, ante Llanes «B» (3-0), Arenas del Sella (4-0) y Arenesco (7-0). Lo que demuestra su poderío como local, el cual ha mantenido en los dos escenarios en los que ha tenido que disputar sus partidos esta temporada, el Muro de Zaro y La Toba 2.

El equipo entrenado por Jorge Del Bosque visitó Santo Domingo el pasado 16 de octubre, en un disputado partido correspondiente a la novena jornada que finalizó con 0-0. El Llaranes busca esta temporada el ascenso a Regional Preferente tras dos temporadas consecutivas cayendo en el playoff ante el Pumarín.

Por su parte, el Avilés Stadium visita al Llaranes tras tropezar en casa ante el Llanes «B», pero mantiene intactas unas aspiraciones de ascenso que podrían ser mayores en caso de conseguir la victoria en el partido de mañana. Los de Luis Castro, pese al pinchazo, sumaron por undécima jornada consecutiva y tienen la posibilidad de meterse de nuevo en la lucha por el liderato. Para tratar de conseguir este objetivo, el técnico blanquiazul ha convocado a  tras conseguir una nueva victoria en Santo Domingo ante el Racing de La Guía Norte Astur. Los de Luis Castro sumaron un nuevo partido sin conocer la derrota y ya son nueve de forma consecutiva. Ambos conjuntos blanquiazules llegan en su mejor momento de la temporada, al Stadium le ha servido para colocarse segundo, a solo dos puntos del nuevo líder, el Llaranes, que accedió al primer puesto tras la última jornada.

Para este importante encuentro, en el que se espera el desplazamiento de un buen número de aficionados del Avilés Stadium hasta La Toba, Luis Castro ha realizado la siguiente convocatoria de 21 futbolistas, en la que los únicos no incluidos son los lesionados Ramón y Michu: 

convocatoria_j26

El árbitro del encuentro será Daniel Alonso Rodríguez. El partido podrá seguirse a través de www.radiostadium.com y del Twitter oficial del club @AvilésStadiumCF.

Tras el encuentro, jugadores y cuerpo técnico se darán cita en El Rincón del Húmedo (Calle La Paz 5, Versalles), donde el patrocinador del clubofrecerá a los seguidores del Avilés Stadium con motivo de este partido, una promoción de cañas y tapas a 1 €.

Nuestros patrocinadores