Previa: Avilés Stadium – Racing de La Guía

PARTIDO

Después de volver a la senda de la victoria el pasado domingo, con un épico triunfo ante el Podes, el Avilés Stadium regresa mañana a Santo Domingo para recibir al Racing de la Guía Norte Astur, a partir de las 16.15 horas.

El próximo rival de los blanquiazules se encuentra situado en la zona templada de la clasificación, los gijoneses son novenos con 28 puntos, tras siete victorias, siete empates y siete derrotas. En su último partido, el Racing de La Guía Norte Astur cayó goleado ante el líder, el Titánico de Laviana, por 0-4.

El equipo entrenado por Carlos Pérez frenó las aspiraciones del Avilés Stadium en el partido de ida, disputado en la jornada seis. A dicho encuentro, los de Luis Castro llegaban líderes, tras estrenarse en la categoría con un pleno de victorias. Sin embargo, en el feudo gijonés, los blanquiazules cedieron sus primeros puntos, después de adelantarse en el marcador con un tanto de Magadán y encajar el empate en los minutos finales, con un gol que llegó por medio de Marcos. El 1-1 no fue la peor noticia de ese encuentro, ya que también supuso la perdida de Michu, que tuvo que retirarse del terreno de juego lesionado de gravedad en la rodilla.

El Avilés Stadium llega a este encuentro en puestos de playoff y con las miradas puestas en el primer puesto, que sigue ostentando el Titánico de Laviana. Los de Luis Castro acumulan siete encuentros invictos y quieren volver a la senda de la victoria en casa tras el tropiezo ante el Bosco, en forma de empate, hace 15 días.

convocatoria_j23

El arbitro del encuentro será Javier González Fernández. El precio de las entradas para el público general será de 5 euros, siendo posible la retirada del carnet de socio de la segunda vuelta a la entrada del campo. El partido será retransmitido a través de la cuenta de Twitter del club @AvilésStadiumCF.

Nuestros patrocinadores