Asamblea General Extraordinaria: Sábado 18 de Febrero

escudo_600El Avilés Stadium CF comunica a sus socios que el sábado día 18 de febrero en el Salón de Actos del Complejo Deportivo Avilés (Polideportivo del Quirinal), situado en la Plaza de los Donantes de Sangre 2, tendrá lugar la Asamblea General Extraordinaria de socios a las 16:00 horas en primera convocatoria y a las 16:30 horas en segunda y última convocatoria, con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de los estatutos del club.
  2. Lectura y aprobación, si procede, de la propuesta de un nuevo reglamento de régimen interno del club.
  3. Acuerdo con el Avilés Deportivo C.F.
  4. Presentación del estado de cuentas actual del club y previsión de gastos e ingresos hasta final de temporada.
  5. Ruegos y preguntas.

Se informa que, para acceder a la Asamblea, se deberá acudir a la misma debidamente acreditado con el D.N.I. y el carnet de socio. Se informa igualmente, que durante el horario de apertura al público de la sede, se encontrará a disposición de los socios la documentación concerniente a los asuntos comprendidos en el orden del día de la presente convocatoria, para su previo examen en la sede del club.

Se anima a todos los socios del club a acudir a esta asamblea y participar en las decisiones que en ella se tomen.

En Avilés, a 2 de Febrero de 2017.

* Editado: Orden del día actualizado a día 12 de Febrero en cumplimiento del artículo 16e de los estatutos del club, más información aquí