Previa: Podes – Avilés Stadium

jornada_22

El Avilés Stadium rendirá visita mañana al Podes, a partir de las 16.15 horas en Builla. El conjunto de Luis Castro viaja a Gozón con la intención de sacarse la espina clavada tras el empate del pasado fin de semana ante el Bosco, que frenó la buena racha de los blanquiazules y dejó al Stadium fuera de los puestos de playoff.

El próximo rival del Avilés Stadium es sexto en la clasificación con 32 puntos, después de conseguir, hasta el momento; nueve victorias, cinco empates y seis derrotas. El conjunto gozoniego no conoce la victoria desde el pasado 3 de diciembre, cuando se impuso al Real Avilés «B» por 0-1. Desde entonces ha jugado cinco partidos, con un balance de un empate y cuatro derrotas, la última de ellas la pasada semana ante el Titánico (1-0). Los de San Martín de Podes atraviesan su peor racha en lo que va de temporada.

El equipo entrenado por Jorge Botas visitó Santo Domingo el pasado 17 de septiembre, en un partido correspondiente a la quinta jornada. El resultado fue de 1-1 en un partido condicionado por la expulsión de Ramón del Busto, que obligó a los blanquiazules a jugar con un jugador durante una hora de partido. El Podes se adelantó con gol de Pablo Longo y Diego Suárez, de penalti, igualó para los de Luis Castro, que también acabó expulsado en ese encuentro.

El Avilés Stadium visita Podes tras dejar escapar los tres puntos el pasado fin de semana ante el Bosco, después de que un resultado favorable de 2-0 acabase con un 2-2 en el marcador, tras una mala segunda parte. A pesar del tropiezo, los blanquiazules suman ya su mejor racha de partidos sin perder, que se eleva a siete, con un balance de cuatro victorias y tres empates. Después del resultado del derbi, los blanquiazules salieron del playoff pero la clasificación por arriba sigue comprimida y, los de Luis Castro, se encuentran a solo tres puntos del líder, el Real Titánico de Laviana.

Luis Castro ha realizado la siguiente convocatoria de 20 futbolistas para el encuentro ante el Podes C.F.:

convocatoria_j22

El partido se disputará mañana domingo desde las 16.15 horas en Builla y será arbitrado por Oscar Fueyo Torre, asistido en las bandas por Javier Martinez Gonzalez y Pelayo Fernandez Blanco.

El encuentro se podrá seguir a través de www.radiostadium.com y de la cuenta de Twitter del club, @AvilésStadiumCF. Para aquellos aficionados que tengan previsto viajar a San Martín de Podes, esta es la ubicación exacta del campo y la ruta más rápida para acudir al mismo desde Avilés:

Nuestros patrocinadores