Previa: Atlético Camocha – Avilés Stadium

jornada_20

El Avilés Stadium viaja mañana a Gijón en busca de continuar con la buena racha de resultados, que ha situado a los de Luis Castro a solo un punto del play-off y a tres del Llaranes, líder de la categoría. Después de golear al Gozón, los blanquiazules visitan a otro equipo de la zona de abajo, el Atlético Camocha, mañana domingo a partir de las 16 horas en el Municipal de Vega.

El próximo rival del Avilés Stadium es decimotercero en la clasificación con 17 puntos, después de conseguir, hasta el momento; tres victorias, ocho empates y siete derrotas. El conjunto gijonés no conoce la victoria desde el pasado 6 de noviembre, cuando se impuso al G.D. Bosco por 3-1. Desde entonces ha jugado ocho partidos, con un balance de cinco empates y tres derrotas. La última de ellas fue ante el Titánico la semana pasada (2-1).

El equipo entrenado por el histórico exjugador del Sporting, Joaquín Villa, visitó Santo Domingo el pasado 3 de septiembre, en un partido correspondiente a la tercera jornada. El resultado fue de 3-0 en favor de los blanquiazules, con goles de Diego Suárez, Radamés y Michu.

El Avilés Stadium llega al encuentro tras haber sumado 10 de los últimos 12 puntos en juego y sabeedor de que, tras los resultados del pasado fin de semana, para alcanzar cualquier objetivo esta temporada depende de sí mismo, ya que los blanquiazules están a solo tres puntos del Llaranes, equipo con el que tiene un enfrentamiento pendiente, al igual que con los otros dos conjuntos que ocupan puestos de playoff, el Manuel Rubio y el Titánico.

Luis Castro ha realizado la siguiente convocatoria de 19 futbolistas para el encuentro ante el Atlético Camocha:

convocatoria_j20

 

El partido se disputará mañana domingo desde las 16 horas en el Municipal de Vega y será arbitrado por Isaias Marcos Pevida Colao, asistido en las bandas por Roberto Rodriguez Vigil y Javier González Fernández.

El encuentro se podrá seguir a través de la cuenta de Twitter del club @AvilésStadiumCF. Para aquellos aficionados que tengan previsto viajar a Gijón, esta ubicación exacta del campo y la ruta más rápida para acudir al mismo desde Avilés:

Nuestros patrocinadores