El Avilés Stadium se deja dos puntos entre la niebla

El Avilés Stadium se dejó dos puntos en el partido de ayer ante el Atlético Arenesco, en un partido muy extraño, en el cual se adelantó muy pronto en el minuto 10 con el gol de Dani Suárez, y los visitantes empataban en el minuto 88 con un gol de penalti de Pablo Busto, en el único acercamiento de los visitantes en todo el partido. El encuentro estuvo marcado por la niebla, ya que en la segunda parte no se veía absolutamente nada, y el colegiado del encuentro inexplicablemente no aplazó el encuentro. Vity y Diego Villaverde fueron expulsados en el minuto 75, cuando el jugador del Arenesco dio un bofetón al jugador local, y el árbitro expulsó a los dos.

Partido extraño el que se vivió en la tarde del domingo entre el Avilés Stadium y el Arenesco, que terminó con empate  a un gol, en un reparto  de puntos que no se reflejó durante los noventa minutos, ya que el Arenesco, apenas inquietó al Stadium, y empataba de penalti al final del partido. El Stadium con muchas novedades en su once empezó el partido mandando sobre el sintético de Miranda, y después de un disparo de Kity, a los 10 minutos se iba a adelantar en el marcador. Juan Val encontraba dentro del área a Pablo Novo, que levantaba la cabeza, y con un centro raso, encontraba a Dani Suárez, que en boca de gol remachaba el primero con un tiro cruzado al primer toque.

Los locales seguían dominando el partido, y comenzaron a llegar más ocasiones para los locales, mientras que Jandro era un espectador más. Dani Suárez, lo intentaba tras pase Manu, y Busta despejaba a córner. Nuevamente Dani Suarez de cabeza ponía en apuros a Busta, que rechazaba y Rubén Alonso tiraba fuera. Y antes del descanso, Busta desbarataba una nueva ocasión a disparo de Pablo Novo.

La segunda parte se iniciaba entre la niebla sin apenas verse nada, e inexplicablemente el colegiado del partido, Quintana Villazón, no suspendía el partido, cuando no se veía el ancho del campo, con lo que señalar fueras de juego era más pura intuición, que una realidad, ya que no se veía a 30 metros. Todas esta atmósfera favorecía más al que no quería jugar, y a pesar de ello el Stadium tuvo sus ocasiones. Willy y Ramón lo intentaban desde lejos sin suerte. Bastida con una falta lateral a punto estuvo de subir el segundo al marcador, y en el minuto 75, Diego Villaverde y Viti se enganchaban en una jugada. El jugador del Arenesco dio un bofetón al capitán del Stadium cuando se levantaba, y Villaverde se lo recriminó, pero sin llegar a agredir. El colegiado sacó la roja Vity, e inexplicablemente también a diego Villaverde, en una decisión, que se suma a  las ya muchas, extrañas, en contra del Stadium.

El último cuarto de hora ambos equipos se quedaban con 10 hombres, y Peña tuvo la ocasión de sentenciar, tras una falta lateral botada por Diego Suarez. Y en el minuto 88, entre la niebla, llegaba la otra jugada «extraña» del partido. Quintana Villazón señalaba penalti, que sólo vio él, entre otras cosas, porque en el campo ya no se veía nada, a favor del Arenesco, cuando el jugador del Stadium estaba por delante del delantero del Arenesco. Pablo Busto tomaba la responsabilidad, y a pesar de que Jandro tocaba el balón, empataba el partido, sin tiempo para más.

Con este empate el Avilés Stadium baja una posición y se queda tercero, por detrás del Llaranes y el Manuel Rubio. El próximo domingo a las 15.45 horas rendirá visita al Titanico, en Las Tolvas.

Ficha Técnica:

-Avilés Stadium: Jandro, Kity, Motuki, Rubén Alonso, David Alejandro (Diego Villaverde, minuto 35), Bastida, Manu Menéndez, Pablo Novo (Ramón, minuto 65), Dani Suárez (Peña, minuto 80), Juan Val (Diego Suárez, minuto 60) y Willy.

Atlético Arenesco: Busta, Pablo Corte, Orlando, Rubo, Gonzalo, Viti, Migu, Juany, Cristian, Vidal y Pablo Busto

Goles:

1-0: Dani Suárez, minuto10.

1-1: Pablo Busto de penalti, minuto88.

Árbitro: Borja Quintana Villazón, asistido en las bandas por Javier Martínez y Lucía Fernández, amonestó con tarjeta amarilla a los locales, Rubén Alonso, Diego Villaverde y Alberto Peña, y con roja directa a Diego Villaverde, y a los visitantes , Viti, y pablo Busto, y con roja directa a Viti.

Incidencias: Partido disputado en el campod e hierba sintética de Santo Domingo de Miranda, ante unos 250 espectadores. Antes del partido se rindió un homenaje a la socia más mayor y menor del Avilés Stadium, Irma con 92 años y Sira con un año, entregándoles una camiseta a cada una con el número de su edad, ya que cumplieron años esta semana el mismo día. En la segunda parte no se vió nada debido a la intensa niebla que invadió Santo Domingo.

Attachment

Nuestros patrocinadores