Sidrería Casa Marín, nuevo patrocinador

numero-7-logo-casa-marin
Sidrería Casa Marín se une como nuevo patrocinador de la familia del Avilés Stadium C.F. para esta ilusionante temporada en Primera Regional.
 
Sidrería Casa Marín es un local de hostelería situado en la avenida José Fernandín, número 46 en Piedras Blancas (Castrillón), donde podrás disfrutar de un ambiente familiar y cercano. Entre su extensa carta, destaca una gran variedad de cachopos, pescados frescos del día, carne de buey, gran variedad de tapas, menú diario, y también de fin de semana, todo ello regado con la mejor sidra de la comarca. Para reservar tu mesa y degustar los grandes manjares de esta sidrería, puedes reservar en el teléfono 984284687.
 
Desde el Avilés Stadium C.F, agradecemos la confianza que ha depositado en nuestro club, la Sidrería Casa Marín, y animamos a todos nuestros socios y seguidores a que visiten esta sidrería, ya que a buen seguro no se van a arrepentir!! Y que mejor día que mañana, que nuestro equipo juega en Ferrota, ante el Hispano, para visitar antes o después del partido este establecimiento castrillonense, que colabora con nuestro club!! Si quieres seguir el ejemplo de Casa Marín y quieres colaborar o patrocinar al equipo de tú ciudad y de la comarca, ponte en contacto con nosotros, en el correo: avilesstadiumcf@avilesstadiumcf.com.
 
#JuntosCrecemos #SomosStadium

Nuestros patrocinadores