El Stadium vuelve a ganar, goleando en el Oriente

foto-larguero16

El Avilés Stadium rompía su mala dinámica de resultados de las últimas tres jornadas en el oriente asturiano, goleando por 1 a 4 al colista de la categoría, el Llanes B, en el campo de la Encarnación de Llanes, el pasado sábado. Luis Castro volvió a apostar por las rotaciones y volvieron al equipo titular, hombres como Rubo, Juan Val, Ramón, Magadán o Manu. Tras una primera parte donde faltó puntería, tras la reanudación, el Stadium resolvió el partido, incluso pudiendo golear aún más, a un Llanes, que plantó cara.

El Avilés Stadium viajaba a Llanes, con la obligación de ganar al colista de la categoría, que no había puntuado aún, y los hombres de Luis Castro, no fallaron y se llevaron un partido, donde los avilesinos, estuvieron muy intensos desde el pitido inicial. Tal fue así, que a los 11 minutos de partido, un corner botado por Willy desde la izquierda, era cabeceado en el primer palo, por Rubo, haciendo el primer tanto del partido, con un cabezazo como mandan los cánones, abajo, y botando antes de entrar en la portería llanisca.

Los avilesinos no se relajaron e intentaron resolver el partido por la vía rápida. Willy muy activo todo el partido, lo intentaba desde la derecha, y su centro, era sacado por un defensa, cuando Magadán estaba en boca de gol, para rematar a puerta. Nuevamente Magadán lo intentaba desde lejos, y su disparo se fue rozando el palo. A la media hora de juego en una jugada aislada de los locales, Alejandro enganchaba un buen disparo desde fuera del área, que batía a Carlo, y empataba el partido.

El Stadium, no acusó el golpe, y primero Willy, con una gran jugada individual yéndose de tres jugadores, terminaba con un disparo que se iba cerquita del palo del Llanes. Ramón avisaba con un disparo desde fuera del área, que tras pegar en un defensa, se iba rozando el larguero, antes de llegar al descanso, con igualada en el marcador.

El arranque de la segunda parte iba a ser nuevamente benévolo para los avilesinos. En el 49, Ramón recibía de Marcos, fuera del área, y con un zurdazo espectacular, batía al portero llanisco, haciendo el 1 a 2 , con un gran gol. La figura de Carlos Méndez, iba a emerger en el minuto 52, cuando tras un corner, salvaba el empate con una gran parada, tras un cabezazo local, desde área pequeña que tenía marchamos de gol.

Con la entrada de Radamés y Diego Suárez al terreno de juego, se revolucionó nuevamente el partido en ataque para el Stadium, que no quería correr riesgo con el marcador corto. En el minuto 65 Rubo se retiraba lesionado, y cinco minutos después en el 70, el Stadium iba a sentenciar el partido. Willy, recibá en banda izquierda, levantaba la cabeza, y su centro hacia Magadán, era desviado, por Lucas, hacaia su propia portería, haciendo el 1 a 3, para los avilesinos.

La goleada pudo ser de escándalo, porque iban a llegar ocasiones muy claras, para los avilesinos, Magadán remataba de cabeza, y el balón se iba rozando el palo, Radamés tras una buena jugada individual, disparaba con rosca, saliendo el balón lamiendo literalmente el poste izquierdo de la portería local, y Ramón con un cabezazo en escorzo, remataba al larguero de la portería local.

Y en el minuto 85, iba a llegar el último gol del choque. Sergio lanza un pase en profundidad, Radamés gana la espalda de la defensa verdiblanca, y con un tiro sutil, y cruzado batía al portero local, haciendo el 1 a 4 definitivo. Con esta victoria el Stadium se mantiene segundo clasificado, a cuatro puntos del líder, el Llaranes, que precisamente será el próximo rival, el domingo a las 17.00 horas en Santo Domingo, en un partido por todo lo alto.

Ficha Técnica:

Llanes B: David, Lucas, Villar (Armas, minuto 77), Sergio (Santomé, minuto 68), Alejandro, Sordo, Constantin,Raúl, Javi, Joan y Manuel.

Avilés Stadium: Carlos Méndez, Sergio, Motuki, Diego Villaverde, Rubo (Rubén Alonso, minuto65), Marcos, Willy, Magadán (Pablo Novo, minuto75), Ramón, Juan Val (Radamés, minuto 55) y Manu (Diego Suárez, minuto62).

Goles:

0-1: Rubo, minuto 11

1-1: Sergio, minuto30

1-2: Ramón, minuto 49

1-3: Lucas en propia puerta, minuto 70

1-4: Radamés, minuto85

Árbitro: Guillermo Alvarez Alvarez, que estuvo auxiliado en las bandas por Esteban Freile y José Antonio Fernández, amonestó por parte de los locales a Raúl, David y Joan, y a los jugadores del Stadium, Magadán y Motuki.

Incidencias: Partido disputado en el campo de hierba sintética de la Encarnación de Llanes, ante unos 125 espectadores, la mayoría de ellos desplazados desde Avilés.

Attachment

Nuestros patrocinadores