Previa: Llanes B – Avilés Stadium

jornada8

 

El Avilés Stadium realizará mañana el viaje más largo de su corta historia para enfrentarse al Llanes «B» a partir de las 17.15 horas en el campo de La Encarnación. Los de Luis Castro quieren volver a la senda de la victoria después de tres partidos consecutivos sin conseguir un triunfo, tras los empates ante el Podes y el Racing de La Guía y la derrota frente al Avilés «B».

Los blanquiazules visitan al colista del grupo 1 de Primera Regional, un Llanes «B» que aún no sabe lo que es puntuar en lo que va de temporada y que se encuentra en el farolillo rojo de la clasificación después de siete partidos que se contaron por otras tantas derrotas, con 3 goles a favor de los llaniscos y 28 tantos en contra.

El entrenador del próximo rival del Avilés Stadium, Alberto Fernández, tuvo problemas a lo largo del verano para poder contar con muchos de los integrantes de la plantilla, por incompatibilidades laborales. Debido a estos contratiempos, y a la complicada situación en la tabla, el filial se ha reforzado recientemente con jugadores jóvenes que pertenecían a la primera plantilla.

Para este partido, Luis Castro ha convocado a 16 jugadores, entre los que no se encuentran Javi Riesgo, Kity, Peña, Bastida, Dani Suárez y el lesionado de gravedad Michu. Por contra, regresan a la lista Pablo Novo, Manu y Rubo.

convocatoria_j8

 Para aquellos aficionados que vayan a desplazarse desde Avilés, indicamos a continuación la ubicación del campo y la ruta más rápida hasta el mismo:

Nuestros patrocinadores