Grúas Suval, renueva como patrocinador

suval
Grúas Suval renueva su compromiso como patrocinador con la familia del Avilés Stadium C.F. para esta iluionante temporada en Primera Regional.
 
GRÚAS Y TALLERES SUVAL es una empresa asturiana, ubicada en la localidad de Avilés, que desde hace más de 40 años está dedicada a la asistencia con grúas y al alquiler de todo tipo de plataformas.La empresa, de carácter familiar, comienza su actividad en el año 1968, centrando sus acciones en el taller mecánico.  Esta empresa ofrece un servicio asistencial completo, garantizando la máxima calidad, rapidez y eficacia. Si a estas premisas le suman la atención completamente personalizada y la prestación de servicios en todo el territorio nacional, el resultado les convierte en una empresa firme, seria y preparada para acometer cualquier trabajo que les encarguen. La compañía trabaja para todo tipo de clientes, desde particulares que necesitan asistencia en carretera hasta empresas y compañías de seguros que demandan cualquiera de los servicios que ofrecen. Para contactar con Gruas Suval, tienes las 24 horas del día estos teléfonos disponibles: 61972 44 64 /619 72 44 62 /609 03 70 77. O puedes informarte presencialmente en la oficina situada en la Avenida de Lugo 12-20 en Avilés.
 
Desde el club queremos agradecer la confianza de Grúas Suval en nuestro equipo por segunda temporada consecutiva, y animamos a nuestros socios y seguidores a que utilicen los servicios que ofertan. Si quieres seguir el ejemplo de Grúas Suval, y patrocinar al equipo de tú ciudad, ponte en contacto con nosotros en el correo: avilestadiumcf@avilestadiumcf.com

Attachment

Nuestros patrocinadores