Michu continúa a la espera de conocer el alcance de su lesión

El pasado sábado, nuestro jugador Michu sufría una lesión en su rodilla derecha en el encuentro frente al Racing de La Guía Norte Astur tras una recibir una fuerte entrada, teniendo que retirarse del partido en camilla. Durante la noche y acompañado de varios compañeros y miembros del club, era atendido en el Hospital de Cabueñes hasta pasadas las 2:00 de la noche, donde se le realizaron varias pruebas sin éxito, dada la inflamación de la rodilla.

A lo largo de esta semana y mucho más tranquilo tras dejar atrás los nervios del momento, Michu ha acompañado a sus compañeros durante los entrenamientos, con su pierna en reposo, a la espera de realizar nuevas pruebas en su rodilla. Una primera exploración realizada ayer miércoles apuntaba a una posible lesión de ligamentos, sin poder aún confirmarse el alcance de la misma.

michu_lesionado

Michu, acompañando al equipo durante una sesión de entrenamiento

En el día de hoy, nuestro jugador realizó nuevas pruebas que presentar a la Mutua y aunque la valoración continúa siendo la misma, deberá continuar a la espera de los resultados y nuevas pruebas para que se concrete el diagnóstico de su lesión.

Desde aquí queremos enviar todo nuestro ánimo y apoyo a Michu y desearle una pronta y exitosa recuperación, para tenerle de vuelta cuanto antes a los terrenos de juego. Mientras tanto, es y seguirá siendo un miembro más de la familia.

Nuestros patrocinadores