Previa Gozón C.F. – Avilés Stadium C.F.

jornada2

Después de debutar en Primera Regional el pasado fin de semana con una victoria ante el Asturias de Blimea, el Avilés Stadium realizará mañana su primer desplazamiento de la temporada para medirse al Gozón C.F. en el sintético de Balbín a partir de las 17.30 horas, en lo que será el primero de los duelos de rivalidad comarcal a los que se enfrentará el equipo blanquiazul.

Para este partido, Luis Castro ha convocado a 16 jugadores, siendo la única novedad respecto a la lista del arranque liguero la entrada de Rubén Magadán entre los elegidos. Se han quedado fuera de la convocatoria: Jandro, Rubo, Kity, Juan Val, Bastida, Ramón y Diego Suárez.

convocatoria_j2

Lista de convocados (los de la imagen más Manu Menéndez)

El rival de la segunda jornada es el Gozón C.F., un club fundado en 2005 para dar cabida a los canteranos del Marino que cumplían ya la edad juvenil y no tenían sitio en el primer equipo, ya que el conjunto de Miramar no tenía un equipo filial. Su primera participación fue en la temporada 2005/2006 en la que el conjunto gozoniego compitió en el grupo III de Segunda Regional finalizando en cuarta posición. En la campaña siguiente, la 2006/2007, el Gozón, participando ya en el Grupo I, logró el ascenso a Primera Regional de forma directa tras finalizar la competición como campeón del grupo.

En la actualidad el Gozón se encuentra asentado en la Primera Regional, aunque su objetivo sigue siendo lograr la permanencia. La pasada campaña los gozoniegos finalizaron en 12ª posición tras conseguir 40 puntos de la mano de José Paz. En el presente curso, Manuel Menéndez sustituye a su compañero en el banquillo. En la primera jornada de Liga, el próximo rival del Avilés Stadium consiguió un meritorio empate (1-1) en Las Tolvas ante el Titánico de Laviana, uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación al finalizar la temporada.

El partido se disputará mañana sábado a partir de las 17.30 horas en el sintético de Balbín, ubicado en las inmediaciones de Luanco, con el arbitraje de Santiago Gutiérrez Sánchez, auxiliado en las bandas por Pablo Abella Gómez y Adrian Manuel Borrego Gonzalez. El precio de las entradas será de 6 euros. Aquellos aficionados que no puedan desplazarse hasta Gozón podrán seguir el encuentro a través de www.radiostadium.com, que tal como han informado al club, desde este fin de semana estará  también disponible para escuchar desde dispositivos móviles.

Para aquellos aficionados que vayan a desplazarse desde Avilés, indicamos a continuación la ubicación del campo y la ruta hasta el mismo:

Nuestros patrocinadores