Paz Varela centro de fotodepilación y belleza, nuevo patrocinador

paz varela
Paz Varela Centro de fotodepilación y belleza se une a la familia del Avilés Stadium C.F. como nuevo patrocinador para esta ilusionante temporada en Primera Regional.
 
El Centro de Fotodepilación y Belleza Paz Varela se encuentra en la calle Alfonso VII (calleja de los cuernos) número 8 y es el centro referente en nuestra ciudad en fotodepilación (IPL) solarium y estética en general unisex. Los socios y socias del Avilés Stadium tendrán un 15% de descuento en fotodepilación (IPL) y en bonos de sesiones de solarium, simplemente con presentar tu carné de socio de nuestro club. Además Paz Varela tiene una promoción especial durante todo el año, exclusiva para nuevos clientes, con un 50% de descuento en la primera sesión de fotodepilación. Para tener más información, y pedir cita previa, puedes contactar con ellos en el teléfono 695588949.
 
Desde el club agradecemos la confianza de Paz Varela Centro de fotodepilación y belleza en nuestro equipo, y animamos a todos nuestros socios y seguidores a que acudan a este centro para cuidar su imagen. Si quieres seguir el ejemplo de este centro, y quieres patrocinar y apoyar al equipo de tú ciudad, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo: avilesstadiumcf@avilesstadiumcf.com.
 
#JuntosCrecemos

Nuestros patrocinadores