Avilés Stadium y Avilés Deportivo presentaron su acuerdo de filialidad

IMG_4097_editada

En la tarde de hoy, el Avilés Stadium CF y el Avilés Deportivo presentaban conjuntamente el acuerdo de filialidad alcanzado por ambos clubes.

El Avilés Stadium con este acuerdo, da un paso adelante en una cuestión que desde el nacimiento del club inquietaba a diversos socios y simpatizantes: las categorías inferiores. Además, deportivamente soluciona uno de los problemas a los que el cuerpo técnico se enfrentó en la pasada temporada, dada la necesidad de contar con jugadores sub-21 que jueguen de inicio sus partidos.

El Avilés Deportivo por su parte, con este acuerdo podrá dar la oportunidad a aquellos jugadores que tras su paso por el club y terminando de jugar en categoría Juvenil, se quedaban sin la posibilidad de seguir ligados al mismo. Al contar con un equipo sénior, desde esta temporada estos jugadores podrían incorporarse a entrenar o incluso jugar con el Avilés Stadium.

Los representantes de ambos clubes, coincidieron en lo beneficioso de este acuerdo tanto para los dos como para el fútbol avilesino y mostraron su deseo de que esto sea sólo el inicio de la colaboración entre ambos en el futuro.

Seguimos sumando. Juntos, crecemos.

Nuestros patrocinadores