Los Fogones de Dani, nuevo patrocinador

vale cena fogones de dani

Apenas restan unas horas para que el Avilés Stadium C.F. comience esta nueva temporada en la Primera Regional, y el restaurante Los Fogones de Dani se une como nuevo patrocinador a la familia del club blanquiazul para este ilusionante año.
 
Los Fogones de Dani es un restaurante que se encuentra en la carretera de la Plata número 45 en Castrillón. Es un establecimiento que te devuelve a la sensación de la comida antes, la que nos hacían nuestras abuelas. Allí podrás elegir entre una extensa carta con calidad garantizada en todos sus platos. Además se encuentra a 5 minutos en coche desde Santo Domingo, así que después del partido podéis visitar este restaurante. Para poder reservar tu mesa, puedes hacerlos en los siguientes teléfonos: 985533478 y 638565943.
 
Los Fogones de Dani patrocina la rifa del partido de esta tarde ante el Asturias de Blimea, así que el ganador de la rifa de hoy, se llevará una cena para dos personas gratis en este establecimiento castrillonense. Desde el club queremos agradecer a Los Fogones de Dani la confianza que deposita en nuestro club, y animamos a todos nuestros seguidores y socios a que conozcan este referente de la cocina tradicional asturiana. Si quieres seguir el ejemplo de Los Fogones de Dani, y quieres patrocinar y colaborar con el equipo de tu ciudad, ponte en contacto con nosotros en el correo: avilesstadiumcf@avilesstadiumcf.com. ¡¡PUXA STADIUM!!
 
#JuntosCrecemos #EmpiezaLoBueno

Attachment

Nuestros patrocinadores