Previa: Avilés Stadium-Asturias de Blimea

Mañana sábado, el Avilés Stadium debuta en la Primera Regional recibiendo al Asturias de Blimea a partir de las 18 horas en Santo Domingo. El conjunto blanquiazul comparecerá ante su público en el primer partido oficial de la temporada tras dejar unas grandes sensaciones en los partidos de preparación veraniega en los que los de Luis Castro y José Antonio Prendes consiguieron derrotar a dos equipos de Tercera División, L’Entregu y el Praviano (en los penaltis), así como al Real Juvencia, de Primera Regional y al Aboño de Segunda Regional. Únicamente el Valdesoto fue capaz de doblegar a los avilesinos en el primer partido de pretemporada.

El primer test serio del Stadium le lleva a enfrentarse a uno de los equipos que cuentan con más papeletas para pelear por el ascenso a lo largo de la temporada, el Asturias de Blimea. El conjunto de San Martín del Rey Aurelio finalizó la pasada campaña en la séptima posición del grupo 2 de Primera Regional. Para el presente curso su entrenador, Pablo Escobio, conservará la práctica totalidad de la plantilla de la campaña pasada -20 jugadores- a los que se suman cinco incorporaciones para reforzar todas las líneas menos la portería.

Para el encuentro de mañana, Luis Castro y José Antonio Prendes contarán con 19 jugadores, entre ellos Manu, jugador que estaba a prueba y al que el cuerpo técnico ha decidido hacerle la ficha para que forme parte de la plantilla. Se han quedado fuera de la convocatoria Jandro, Ramón, Rubo y Juan Val.

El partido tendrá un precio de 5 euros para los aficionados que no sean socios del Avilés Stadium con carnet de la temporada 2016/2017. El encuentro será retransmitido en directo por Radio Stadium.

convocatoria_20_08

 

Nuestros patrocinadores