Astón Asesores, nuevo patrocinador

aston asesores

Astón Asesores se une como nuevo patrocinador a la familia del Avilés Stadium C.F. para esta ilusionante temporada en Primera Regional.
 
Astón Asesores está en Avilés y con más de 20 años de experiencia en Aston Asesores ofrecen servicios de asesoramiento fiscal, laboral y jurídico tanto para particulares, autónomos como empresas. Ayudan a los emprendedores a la apertura de sus nuevos negocios así como a la consolidación de las empresas ya existentes. Declaraciones de la renta,contratos de trabajo, nóminas, licencias, así como un departamento jurídico
especializado en solucionar conflictos laborales harán que sean tu asesoría de confianza. Además los socios del Avilés Stadium C.F. tendrán un 10% de descuento en el precio en cualquier servicio que realicen en esta asesoría, simplemente con presentar el carné de socio de nuestro club. Astón Asesores se encuentra en la calle la Cámara 81, en Avilés y puedes contactar con ellos en el teléfono 985 52 71 13.
 
Desde el club agradecemos la confianza de Astón Asesores en nuestro club, y animamos a todos nuestros socios y seguidores a que aprovecehen este descuento, y estén bien asesorados, por Astón Asesores. Si quieres seguir el ejemplo de Astón Asesores, y quieres patrocinar al equipo de tú ciudad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el correo, avilesstadiumcf@avilestadiumcf.com.
 
#JuntosCrecemos
 

Nuestros patrocinadores