Galiana 54, nuevo patrocinador

galiana 54

El bar Galiana 54 se une como nuevo patrocinador a la familia del Avilés Stadium C.F. para esta ilusionante temporada en Primera Regional.
 
Galiana 54 se encuentra en pleno casco histórico de Avilés e invita a todos los socios y seguidores del Avilés Stadium C.F.a que vayamos a pasar un buen rato en un buen ambiente con la atención del Negro. Os podréis encontrar todo tipo de copas, mojitos y demás combinados. El local se encuentra en la calle Galiana número 54, y abre todos los días salvo los miércoles que cierra por descanso, de 12.30 a 16.00 y de 19.00 a cierre.
 
Desde el club queremos agradecer la confianza de Galiana 54 en nuestro equipo, y animamos a todos nuestros socios y seguidores a que vayan a visitar este local, ahora que empiezan los eventos festivos en nuestra ciudad, con el Festival de la Cerveza, fiestas del Carbayedo y las fiestas de San Agustín. Si quieres seguir el ejemplo de Galiana 54, y quieres patrocinar y apoyar al club de nuestra ciudad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el correo, avilesstadiumcf@avilesstadiumcf.com
 
#JuntosCrecemos

Attachment

Nuestros patrocinadores