Presentación de Bastida, Carlos Méndez y Rubén Alonso

presnetación bastida, alonso y carlso 3
En la tarde de hoy hemos vivido la presentación de tres nuevos futbolistas en el Centro Comercial el atrio, antes de que mañana dé comienzo mañana miércoles a las 19.30 horas en santo Domingo.
 
Roberto Bastida, tiene 28 años, es mediocentro y procede del Llaranes C.F. Tiene una dilatada experiencia en distintas categorías del fútbol asturiano, y destaca por su buen trato con el balón y es especialista en el balón parado. Carlos Méndez, es un joven portero de 19 años, que ocupará una de las fichas sub-21, y afronta su primera temporada como senior, después de concluir su etapa de juvenil del C.D. Quirinal. Rapidez bajo palos y transmitir seguridad a la defensa, son las cualidades a destacar en el nuevo cancerbero del Avilés Stadium C.F. Por último Rubén Alonso, tiene 22 años, procede de la S.D. Navarro, donde ha jugado las tres últimas temporadas. Destaca por su envergadura, ya que mide 1,90, y su posición es la de mediocentro defensivo, aunque también puede jugar de central. Los tres se mostraban muy ilusionados, en su presentación de hoy, y nos comentaban sus impresiones en el siguiente enlace.
 
http://www.ivoox.com/12344789
 
Ante la mirada de aficionados, y curiosos, los tres se animaron a dar unos toques con el balón en el Centro Comercial El Atrio, antes de ponerse mañana, ya de corto, en Santo Domingo. #JuntosCrecemos
 
https://youtu.be/6iP2ULMdaVg
 

Attachment

Nuestros patrocinadores