Previa: Avilés Stadium-La Corredoria

PARTIDO

El Avilés Stadium comparecerá mañana a partir de las 17 horas en Santo Domingo por última vez ante su afición en la primera temporada de existencia del club, que ha supuesto la consecución del ascenso a Primera Regional. Los blanquiazules se medirán a la S.D.C.R. La Corredoria en un encuentro que será muy especial, ya que el saque de honor correrá a cargo del exatleta, afincado en Avilés, Fernando Leira, que desde el año 2013 lucha contra la enfermedad conocida como la ELA.

Manel y Luis Castro han elaborado para encuentro una convocatoria de 18 jugadores entre los que no están Jandro, Medina y Magadán. Sí lo estará de nuevo Pablo Novo, que ocho meses después regresa a Santo Domingo donde podrá volver a jugar tras superar su grave lesión. Dos de los jugadores incluidos en las lista tendrán que ser descartados antes del inicio del partido.

Visita Santo Domingo la La Corredoria, que encara esta última jornada de la competición partiendo desde la quinta plaza. Los ovetenses han estado en la zona alta de la tabla durante toda la temporada, aunque una segunda vuelta irregular les ha sacado de los puestos de fase de ascenso. El equipo entrenado por José Aurelio Crespo cuenta con una complicada opción de poder clasificarse para los play-offs, que pasa por vencer en Santo Domingo, que el San Claudio «B» pierda y que el Rosal no gane, con lo que visitarán al Avilés Stadium cargados de necesidad.

La irregularidad, especialmente fuera de casa, ha privado a La Corredoria de encontrase en una situación ventajosa para luchar por el ascenso en este tramo final de la competición. En sus últimos cinco encuentros a domicilio, los ovetenses han cedido un empate (ante el Minas) y dos derrotas (contra el Rayo Villalegre y el Bosco). En total, su balance lejos de su campo es de diez victorias, dos empates y tres derrotas.

El encargado de impartir justicia en este último encuentro de la temporada será el colegiado avilesino Roberto Alonso Rodríguez.

Convocatoria

convocatoria_j34_corredoria

Attachment

Nuestros patrocinadores