Convocatoria y previa del Avilés Stadium-Rayo Villalegre

PARTIDO

El Avilés Stadium comparecerá mañana a partir de las 12.15 horas en Santo Domingo ante su público por primera vez como equipo de Primera Regional, tras cumplirse dos semanas de la consecución del histórico ascenso en el partido ante el Rayo de Las Caldas. En esta ocasión, el rival será el Rayo Villalegre, en lo que será el último derbi avilesino de la temporada.

Manel y Luis Castro han elaborado para encuentro una convocatoria de 17 jugadores en la que nuevamente no están incluidos Jandro, Medina y Pablo Novo, ni tampoco Diego Suárez, que cumple sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Uno de los jugadores incluidos en las lista tendrá que ser descartado antes del inicio del partido.

Visita Santo Domingo el Rayo Villalegre, que transita en la undécima posición de la tabla con 29 puntos. El equipo entrenado por Emilio Menéndez ha anotado, hasta el momento, 43 goles y ha encajado 86, lo que le convierten en el cuarto equipo que más goles recibe del grupo 2 de Segunda Regional.

En esta recta final de la Liga, la irregularidad le ha impedido situarse en posiciones más elevadas, en los últimos cinco partidos ha acumulado cuatro derrotas. Aunque su única victoria en ese periodo fue ante un equipo de la zona alta, La Corredoria, que cayó 3-2 en el campo de La Luz hace tres semanas. Fuera de casa el balance del Rayo Villalegre es de 4 victorias y 10 derrotas.

Arbitrará el encuentro el colegiado avilesino Jorge González Carvajal, que estará asistido en las bandas por Aurelio González y por Alejandro Prieto. Con el fin de generar un gran ambiente para que la fiesta por la consecución del ascenso continúe, la entrada a Santo Domingo será gratuita.

 

Convocatoria:

convocatoria_j32_rayoVillalegre

Attachment

Nuestros patrocinadores