El Avilés Stadium renueva como entrenadores a Manel y Luis Castro para la próxima temporada

comunicado

Era un secreto a voces, pero ahora ya se puede confirmar oficialmente que Luis Castro y Manel han renovado como entrenadores del Avilés Stadium para la temporada 2016/2017. El club devuelve la confianza que tanto Manel como Luis Castro depositaron hace menos de un año, cuando sin campo para entrenar y jugar, y sin jugadores, aceptaron el reto de dirigir la nave del Avilés Stadium.

Desde el club se valora en un grado muy alto la labor desarrollada por el tándem técnico, ascendiendo al equipo con cuatro jornadas de antelación. Por esta razón, la junta directiva deposita en ellos toda la confianza para continuar llevando el proyecto deportivo del Avilés Stadium. Ambos seguirán formando el tándem técnico y, además, Luis Castro asumirá la dirección deportiva, en sustitución de José Manuel Vilches.

Vilches deja de ser director deportivo del club

El hasta ahora encargado de la dirección deportiva del club, José Manuel Vilches, ha dejado de ser director deportivo del Avilés Stadium en la jornada de ayer. La incompatibilidad de horarios, debido a sus compromisos laborales, y el crecimiento deportivo del Avilés Stadium, hacen inviable que Vilches pueda seguir desarrollando su labor como director deportivo del club.

Desde el Avilés Stadium queremos agradecer públicamente la labor realizada por José Manuel Vilches al frente de la dirección deportiva, porque el objetivo marcado el pasado verano se ha cumplido con creces con la consecución del ascenso a Primera Regional tras una excepcional temporada.

Nuestros patrocinadores