Entradas de acompañante para el partido ante el Rayo Las Caldas

comunicado
El Avilés Stadium se enfrenta este domingo, a partir de las 12.15 horas en Santo Domingo (Miranda), al Rayo Las Caldas, en un partido trascendental para la consecución del ascenso a Primera Regional, que se lograría automáticamente en caso de victoria.
 
El equipo necesita el apoyo de la grada para la consecución del objetivo. Es por ello que, para facilitar la afluencia de aficionados a Santo Domingo, el club ofrece a los socios la posibilidad de retirar dos entradas de acompañante gratuitas para que puedan disfrutar del partido junto a amigos y/o familiares. 
 
Las entradas de acompañante se podrán retirar, de forma anticipada, el jueves y el viernes en la sede del club (Avenida San Agustín 15, entresuelo), en horario de 18 a 20.30 horas. También estarán disponibles en taquilla el domingo antes del inicio del encuentro ante el Rayo Las Caldas. 
 
Para retirar las entradas de acompañante será necesario acudir con el carnet de socio del Avilés Stadium. El club recomienda a los socios que acudan a retirar sus entradas antes del domingo para evitar aglomeraciones en la taquilla. 

Nuestros patrocinadores