Previa: Celtic de Puerto-Avilés Stadium

Celtic de Puerto 2

El Avilés Stadium visita mañana, a partir de las 16 horas en La Pixarra, al Celtic de Puerto, tras sufrir la semana pasada ante el Bosco la primera derrota de la temporada después de 26 partidos disputados. Los blanquiazules pusieron fin en el derbi avilesino a 1.152 minutos de imbatibilidad como local, que habían durado desde el inicio liguero.

Pero ahora toca olvidar el tropiezo y poner la mirada en una nueva visita a Oviedo. Manel y Luis Castro han elaborado una lista de 16 jugadores para este encuentro. Se han quedado fuera de la convocatoria el sancionado Juan Val, además de Medina y Kevin.

Los nuestros se enfrentarán mañana al Celtic de Puerto, un equipo fundado en Oviedo en el año 2007. En su casi una década de historia ha militado en Primera Regional cinco temporadas de forma consecutiva, entre 2010 y 2015. La pasada campaña finalizó en penúltima posición en el grupo 2 de Primera Regional y consumó su descenso de categoría.

Actualmente se encuentra alojado en la octava posición de la clasificación con 44 puntos, 49 goles a favor y 32 en contra. El Celtic de Puerto tiene como principal baza la fortaleza en su feudo. Los ovetenses únicamente han cedido una derrota en La Pixarra, si bien fue muy abultada, ante el Rosal por 1-6. En total, el próximo rival del Avilés Stadium suma en su campo cinco victorias, siete empates y una derrota.

Los blanquiazules visitarán a un rival que en el partido de ida cayó por 3-0 en Santo Domingo, con goles de Carlos Bedia, Rubo y del jugador visitante Salazar en propia puerta. En juego están tres puntos muy importantes para olvidar la primera derrota de la temporada y dejar el ascenso directo a, únicamente, una victoria.

Convocatoria

 

Convocatoria Celtic de Puerto

 

 

Attachment

Nuestros patrocinadores