Javi Riesgo: «Es normal perder algún partido, y encajar algún gol en casa, no es un drama»

IMG_4977

Desde la lesión de Jandro, Javi Riesgo se ha hecho dueño y señor de la portería blanquiazul las últimas jornadas. El domingo veía por primera vez perforada su portería como local, y tanto él como sus compañeros recibían la primera derrota en partido oficial esta temporada. Javi Riesgo, fue uno de esos jugadores que descolgaron los guantes para volver a vestirse de corto, y está viviendo una temporada de ensueño, que no puede enturbiar la derrota del domingo ante el Bosco.

Algún día tenía que llegar, primer gol encajado en casa y primera derrota de la temporada..

Pues sí, no habíamos encajado ningún gol en casa, ni habíamos perdido, el domingo perdimos, encajamos el primer gol en nuestro feudo, pero bueno ha sido de penalti bastante dudoso, pero estoy contento con el trabajo del equipo, y a seguir mirando para delante.

Hablas del penalti, y la verdad que fue extraño, en uno de los muchos barullos que hay en el area, ¿cómo lo viste?

La verdad que estaba pendiente del balón y no lo vi muy bien, pero mi compañero Diego, me ha dicho, que ha sido una carga, como las que hay muchas a lo largo de un partido dentro de un área, pero el árbitro decidió pitar penalti, y no podemos hacer nada.

El rival también juega, y el Bosco es uno de los mejores equipos de la categoría, pero el Stadium también tuvo un partido un poco espeso..

Ellos jugaron muy bien, pero con el viento y la lluvia, nosotros no pudimos tocar mucho, que es a lo que jugamos, fue pasando el tiempo, se nos fue complicando el partido, y a pesar de que tuvimos ocasiones, no conseguimos meter ninguna, y hay que asimilar la primera derrota.

Tampoco hay que hacer un drama por una derrota, quedan seis jornadas, y con seis puntos estamos en Primera Regional..

Claro que no, no se puede hacer un drama por una derrota, siempre se pierden partidos, y lo raro hubiese sido que terminasemos la temporada sin perder un sólo partido.

Quizás lo más extraño, es que no hayamos conseguido ver puerta…

Si, estamos mal acostumbrados, con 97 goles a favor, no marcar es raro , pero a veces pasan estas cosas, un día raro, un partido extraño, hay que pasar página, y pensar en el siguiente partido.

Ahora llega el partido del Celtic del Puerto, con dos victorias los deberes estarán hechos, ¿os presiona estar a seis del objetivo?

Personalmente prefiero subir cuanto antes, así que a ver si logramos la victoria el domingo de tarde en Oviedo, y luego ganar el siguiente para celebrarlo en casa, y dejarlo finiquitado.

Para finalizar, un mensaje para la afición..

Pues que no pasa nada por perder un partido, que es lo normal, y que juntos vamos para Primera Regional, y a seguir intentando subir las siguientes temporadas.

Attachment

Nuestros patrocinadores