Family Training Day

DSC_0566

Aprovechando las vacaciones de Semana Santa y el parón que tenemos en la competición liguera de Segunda Regional durante este fin de semana, por iniciativa de algunos socios y socias del club, el viernes 25 de marzo a partir de las 13.00 horas organizamos nuestro primer Family Training Day en el campo de Santo Domingo en Miranda. La dinámica de este evento es muy sencilla, cualquier niño que quiera entrenar, divertirse y pasar un día diferente junto a sus ídolos (algunos jugadores del Avilés Stadium C.F.), tienen que acudir a Miranda el Viernes Santo.

Los niños entrenarán con los jugadores el Avilés Stadium durante unos sesenta minutos, y después el club tendrá preparados bollos preñados y zumos para que los más pequeños recuperen fuerzas, al término del entrenamiento. Este evento cumple una vez más uno de los objetivos con los que se creó el Avilés Stadium. Ser algo más que un mero club de fútbol, ser una familia, y esto es gracias a la colaboración de los socios y socias, que de forma desinteresada, en un día festivo, prestarán su colaboración para la organización de este sencillo, pero importante, evento para nuestro club. Y, sobretodo, agradecer una vez más el compromiso de nuestros futbolistas, que junto a los más pequeños serán los grandes protagonistas de este Family Training Day.

Por razones de logística, para el almuerzo después del entrenamiento agradeceríamos que los que tengan intención de asistir a este evento nos envíen un e-mail a avilesstadiumcf@gmail.com, para tener una idea aproximada de los participantes, y comprar la bebida y la comida. De todas formas, cualquier niño que vaya el viernes, participará en el entrenamiento. Otro fútbol es posible!!!

#VamosStadium

Nuestros patrocinadores