Convocatoria para el encuentro ante el Minas Oviedo

Avilés Stadium - Versalles

El Avilés Stadium recibe mañana, a partir de las 16.30 horas en Santo Domingo, al Minas Oviedo en lo que será el segundo partido consecutivo de nuestro equipo jugando como local en un domingo por la tarde.

Manel y Luis Castro han elaborado una lista de 16 jugadores entre los que no están Velo –por enfermedad- ni los lesionados Magadán, Hurtado, Jandro y Pablo Novo, este último continua con su recuperación tras la grave lesión que sufrió en el primer partido liguero. Mientras que Marcos y Álex López vuelven a la convocatoria tras no participar en el último encuentro ante el Centro Asturiano.

Enfrente estará el Minas Oviedo, único equipo que ha sido capaz de marcarle más de un gol al Avilés Stadium. Fue en el partido de ida, disputado en el Díaz Vega, que finalizó con 2-5 a favor de los avilesinos. En un encuentro en el que los blanquiazules sufrieron la expulsión de Diego Suárez en el tramo final, cuando el marcador reflejaba un 0-5.

El conjunto ovetense, sexto en la clasificación, hace gala de su capacidad realizadora, acumula 65 goles a favor en los 24 partidos que lleva disputados. Sin embargo, para el partido de mañana, el Minas Oviedo no podrá contar con uno de sus jugadores más importantes, Iñigo Díaz Ubieta, expulsado en la jornada anterior por agredir a un contrario, lo que le hará perderse cuatro partidos.

El encuentro ante los ovetenses será una nueva ocasión de seguir batiendo récords para el equipo de Manel y Luis Castro, que podría lograr su decimoctava victoria consecutiva. De conseguir nuevamente los tres puntos, el ansiado ascenso estaría un poco más cerca.

El partido será arbitrado por el colegiado avilesino Jorge Vila Sánchez. Se guardará un minuto de silencio en memoria del jugador del Llaranes Hugo Suárez, fallecido trágicamente el pasado domingo mientras disputaba un partido junto a sus compañeros en el propio campo de Santo Domingo.

Lista de convocados: Javi Riesgo, Kevin Alba, Kity Da Silva, Dani Muñiz, Diego Villaverde, Rubo, Motuki, Ramón del Busto, Juan Val, Radamés Hurlé, Diego González, Marcos Fernández, Diego Suárez, Medina, Álex López y Carlos Bedia.

 

 

Nuestros patrocinadores