Orgullo de plantilla

Estadísticas

Superado el ecuador de la primera temporada en la historia del Avilés Stadium CF, los números avalan esta ilusión compartida que se generó en la ciudad.

De todos los equipos de los tres grupos de Segunda Regional, el Avilés Stadium es el que mejor promedio de puntos por partido consigue (2,78), seguido de Quintueles CF (2,52) y At. Camocha (2,44). Además, el Avilés Stadium y el Quintueles son los dos únicos equipos invictos de la categoría.

En el apartado de goles, el Avilés Stadium también es líder en goles anotados, 74 (3,89 por partido), seguido por Club Arenas del Sella con 71 (3,38) y Rosal CF con 70 (3,5). Además, también somos el club con menos goles recibidos, con tan solo 4 (0,21 por partido), por delante de Quintueles y Sdcr la Corredoria con 12 cada uno (0,57 y 0,6 respectivamente).

Otros datos a tener en cuenta son que nuestros guerreros llevan 19 partidos consecutivos anotando goles (todos los de la liga) y once imbatidos sin encajar un gol, alargándose este hito a todos los partidos jugados en Santo Domingo.

Orgullo de plantilla.

#VamosStadium

Nuestros patrocinadores