¡Ayuda a tu club!

El Avilés Stadium CF se caracteriza por un ser club popular, de la gente, para la gente. Trabajo colaborativo de los socios para que disfruten los mismos socios. Esta participación conjunta y trabajo colectivo mejoran el desarrollo de las acciones al ampliar los puntos de vista y las maneras de trabajar individuales.

La rotación de los socios en las tareas menos cualitativas no sólo dinamiza las mismas, sino que hace que los socios que colaboren desinteresadamente en estos trabajos sientan el club aún más suyo. Por ello, os invitamos a acudir mañana a la reunión semanal de los viernes para que os ofrezcáis a ayudar en las mismas. Se celebrará a las 18.30 horas en el centro de estudios de la calle Conde del Real Agrado.

En el área de comunicación predicamos con el ejemplo y, además de contar con gente cualificada para las tareas que así lo exigen, os animamos a que enviéis cualquier idea, sugerencia o aportación. ¿Qué cambiarías de nuestro trabajo? ¿Cómo crees que podríamos mejorar? ¡Ayúdanos!

Por ello, os invitamos a que contactéis con nosotros en nuestra dirección de email (comunicacion@avilesstadiumcf.com) o por mensaje privado ya sea en Twitter o en Facebook.

‪#‎VamosStadium‬

Nuestros patrocinadores