Avilés Stadium CF 4-0 C.D.La Manjoya

Jornada 4 – Segunda Regional 2015/16

El Avilés Stadium golea a La Manjoya en un espectacular final

Los de Manel y Luis Castro fueron netamente superiores al conjunto ovetense en todas las facetas del juego, rubricando la victoria por cuatro goles a cero en unos últimos minutos de ensueño. Magadán, Carlos Bedia y Hugo Reguero desaprovecharon numerosas ocasiones de gol durante el encuentro, mientras que Marcos adelantó a los blanquiazules a la media hora de juego.

El Avilés Stadium logró su segunda victoria de la temporada frente a La Manjoya en Santo Domingo. Manel y Luis Castro introdujeron novedades en un once en el que destacó la suplencia de Juan Val y el debut como titulares de Dani Muñiz, Jandro y Magadán. Enfrente estuvo un combativo La Manjoya, que mientras le duró el físico intentó agrupar futbolistas en torno a su área para entorpecer los ataques locales.

Desde el primer minuto las ocasiones se decantaron del lado avilesino, donde un activo Hugo Reguero buscaba de todas las formas generar peligro. De sus botas salieron buenos córners y también asistencias a Magadán y Carlos Bedia, los cuales no estuvieron afortunados en la tarde de ayer. También Ramón se sumó a la fiesta asistente, en este caso encontrando como buen aliado a Marcos, que superó al meta visitante de vaselina para hacer el celebrado 1-0.

La Manjoya se basaba en la buena colocación de su portero y su valentía para salir de puños y en la fortuna, ya que nadie en Santo Domingo se podía creer al descanso que el resultado fuese de 1-0. Durante el receso, los más pequeños pudieron disfrutar de una pequeña competición, para que en la segunda parte el Avilés Stadium sentenciara el partido.

Una contra de La Manjoya que despejó Marcos fue el único acercamiento del cuadro ovetense a la portería de Jandro, que disputó su primer partido oficial con el Avilés Stadium. Tras marrar nuevas ocasiones, como un palo de Diego Suárez, el equipo avilesino sentenció el partido en los últimos cinco minutos con tantos de Diego Villaverde y Ramón en dos ocasiones.

Ramón firmó el 2-0 en jugada personal, definiendo con clase con su pierna izquierda, Diego Villaverde el 3-0 aprovechando el rechace de un disparo con la derecha de Juan Val, y de nuevo Ramón sentenció el choque en una bonita jugada elaborada entre Hugo Reguero y Juan Val. Con este triunfo, el Avilés Stadium suma siete puntos de nueve posibles en sus primeros tres partidos ligueros.

Alineaciones:

Avilés Stadium CF: Jandro; Kity (Velo 79’), Diego Villaverde, Motuki, Dani M. (Juan Val 61’); Hurtado (Diego González 37’), Marcos, Ramón, Hugo Reguero; Magadán y Carlos Bedia (Diego Suárez 56’).

CD La Manjoya: Molano, Pelayo, Damián, Daniel, Igor, Carlos Bobes, Sergio, Adrián, Agüita, Chisco y Adán. También jugaron: John Víctor Rodríguez y Abraham Díaz.

Arbitro: Ojanguren Fernández, asistido por Ramos García y González Fernández. Mostró amarillas Diego Villaverde, Diego González y Carlos Bedia por el Avilés Stadium y a Carlos Bobes del CD La Manjoya.

Goles: 1-0, Marcos (minuto 30); 2-0, Ramón (minuto 85); 3-0, Diego Villaverde (minuto 89); 4-0, Ramón (minuto 90).

Incidencias: Más de 300 espectadores en Santo Domingo de Miranda. Los jugadores del Avilés Stadium saltaron al campo con camisetas de apoyo a Koke, fisioterapeuta del equipo, convaleciente de una enfermedad en el hospital. El saque de honor del encuentro fue realizado por Isaac Barrio, joven socio fundador del club, que sufre una enfermedad. El club le obsequió con un lote de productos de merchandising.

Nuestros patrocinadores